En las instalaciones de la Sociedad Rural de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, la firma consignataria Ildarraz Hnos. SA efectuó el 25 del mes pasado un remate de reproductores de la raza Braford Controlados, de Compañía General de Hacienda SA.
Con plazos para el pago de 60, 90 y de 120 días, y el martillo a cargo de Sebastián Garat y de Bernardo Socias, la subasta tuvo trámite ágil y deparó precios calificados satisfactorios para toda la hacienda subastada.
Las ventas contaron con una importante concurrencia de productores, mientras que los compradores fueron de diversas zonas pecuarias de Entre Ríos y de Corrientes.
A continuación se detallan los valores promedio y máximo obtenidos en cada categoría expuesta: 51 toros, $ 20.300 y 28.000; 109 vaquillonas con garantía de preñez, $ 10.600 y 11.200; 96 vaquillonas para entorar, $ 8000 y 8300, y 33 vaquillonas de rodeo general para entorar, 7700 y 7900 pesos.
Fuente: La Nación, 7 de octubre.


Comments are closed.