El pasado 6 de octubre obtuvimos la habilitación de SENASA para el Depósito de Productos Terminados y el Laboratorio de Ectoparasiticidas, en el Predio Industrial de Pérez. El traslado de estos espacios requería una nueva habilitación y número de establecimiento.
Ambas habilitaciones fueron posibles gracias al cumplimiento de la “Guía de Inspección Check List para Habilitaciones”, con diversos ítems que abarcaron desde Información general, Instalación y edificación, Depósitos, Producción, Control de Calidad y Equipos, entre otros, con una clasificación y criterios de evaluación según SENASA.
Además de elaborar, fraccionar y acondicionar soluciones y suspensiones conteniendo principios activos ectoparasiticidas, este laboratorio nos permitirá elaborar volúmenes más grandes y trabajar en línea. Y en el Depósito de Productos Terminados, contaremos con mayor espacio para organizar e identificar los productos terminados, preparar los pedidos y las exportaciones.
“Queremos agradecer a las distintas áreas por la colaboración y buena predisposición y a la Dirección por estar todo el tiempo dándonos soporte y poniendo la energía necesaria para que podamos lograr el objetivo que buscábamos”, resaltó la Lic. Alejandra Zanucoli (Responsable de Control y Calidad), en referencia al trabajo en equipo coordinado por Aseguramiento y Control de Calidad.

