Los 35 alumnos que realizaron el curso, recibieron de parte de empresarios y profesores los diplomas por haber completado el Programa de Formación en Agroindustria para estudiantes avanzados de Periodismo y Comunicación Social.

Proagro viene participando y apoyando el Programa el cual ya ha visto pasar muchos jóvenes periodistas interesados en la temática agropecuaria.

Nuevamente, el Dr. Angel Tirelli, presidente de Proagro, estuvo presente en el acto para hacer entrega de los diplomas a los alumnos.
Este programa es único en el país porque además del conocimiento teórico que se les brinda, los cursantes tienen la posibilidad de ver con sus propios ojos el trabajo que se realiza en empresas, puertos, campos e instituciones. Además, tienen en forma exclusiva disertaciones de destacados periodistas de la ciudad y el país.

Participan del programa alumnos de diferentes localidades de la región y forman un grupo heterogéneo integrado por estudiantes y profesionales recién recibidos tanto de escuelas de periodismo privadas como de la Escuela de Comunicación Social de la UNR.


Comments are closed.